19 de Abril. 14:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 8-5-2017

Muuuuy raro...!

8 de Mayo | 22:55
Muuuuy raro...!
FRASE DEL DÍA: “No ha de olvidarse que la verdad no es nunca lo que vemos, sino precisamente, lo que no vemos” Ortega y Gasset.
  • EL ESTRAFALARIO DICTADOR MADURO LE PIDE EL APOYO A SU NUEVA CONSTITUCIÓN ¡A UNAS VACAS! Este personaje de opereta bufa, como no tiene bastante con hablar con el pajarito por las mañanas, ahora también se dirige a las pobres vacas para pedirlas opinión y apoyo de su nueva Constitución. Por lo visto, del populismo al animalismo no hay más que un paso y dentro de poco quizás, si las cosas siguen igual, veamos a algún bóvido con alguna cartera ministerial o a alguna gallina de fiscal general, todo se andará. En nuestro país los admiradores de D. Nicolás están ya aprendiendo el lenguaje de los rumiantes y de las aves de corral por si acaso. El Sr. Monedero se ha comprado una cabra con la que mantiene interesantes conversaciones sobre sociología y psicología de masas, al becario Errejón le ha dado por los plumíferos y ha llenado su casa de cacatúas y periquitos para discutir de autoestima y egocentrismo y, por último, el ínclito Sr. Iglesias, alias “Madurito Chen”, se ha inclinado por la familia de los équidos, concretamente por los “equus africanus asinus”, es decir, por los burros y los asnos con los que piensa planificar la revolución pendiente que nos traslade al estalinismo que tanto añora. Por cierto, ya le ha dicho a D. Pedro “el efebo” que se vaya buscando algún jamelgo como consejero para iniciar conversaciones de alto nivel o no hay pacto que valga, ¡faltaría más!
  • EL BARÇA HACE CAMPAÑA POR EL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA DE CATALUÑA. Hace ya bastante tiempo que el FC Barcelona optó por ser “más que un Club” para transformarse en uno de los canales propagandísticos más activos del secesionismo catalán. Los medios de comunicación y las peñas, especialmente las de fuera de Cataluña, han estado poniendo paños calientes y negando la evidencia para salvaguardar los negocios de unos y, las filias deportivas de otros. No importaba que, con el beneplácito de la entidad, se silbara el Himno Nacional o se insultara al Jefe del Estado. Todo se daba por bueno con tal de que el negocio futbolero fuera viento en popa, y siempre estaba la excusa de no mezclar la política con el deporte. Yo creo que ya no hay error posible después de lo ocurrido el pasado sábado. Desde la propia institución, con premeditación y alevosía, se pidió al respetable que apoyaran el referéndum independentista e incluso se recogieron firmas, ¿qué más hay que demostrar? Lo curioso es que, aparte de algún comentario que otro en la prensa, aquí no pasa nada, las autoridades deportivas siguen mirando para otro lado, la administración de justicia está en otros menesteres y los aficionados al Barça de fuera de Cataluña siguen apoyando a un equipo que les desprecia profundamente, que les llama vagos y muertos de hambre, que les acusa de ladrones y que ni siquiera agradecen el sudor y las lágrimas de los millones de compatriotas que les han estado sacando las castañas del fuego durante años. Apoyar el referéndum independentista, es un acto delictivo, el secesionismo es un delito contra la Constitución y por tanto ilegal. Cualquier institución pública o privada que apoye la sedición debe ser sancionada de acuerdo a la ley. El deporte español no puede seguir amparando entidades que no respetan la ley y la convivencia y que hacen proselitismo contra la unidad de España. El Sr. Tebas y los miembros de la LFP a lo mejor tienen algo que decir… ¿o no?
  • EVA MARÍA PÉREZ REÚNE A MÁS DE DOSCIENTAS PERSONAS EN SU PRESENTACIÓN. Las primarias regionales del PSOE ya se han puesto en marcha y Dña. Eva Mª ya ha dado el mitin de presentación de su candidatura. El lugar escogido, Navaconcejo, no ha sido una casualidad, y que estuvieran presentes algunos históricos socialistas defenestrados por D. Guillermo, tampoco. Esto tiene toda la pinta de que se va a ir calentando día a día. A las buenas palabras de que “esto no es contra nadie” y que “es por el bien del PSOE”, vendrán los reproches, acusaciones y alguna palabra dicha más alta que otra. No quiero decir que los cabezas de cartel caigan en estos comportamientos pues son personas educadas, pero de lo que estoy seguro es que siempre habrá mamporreros de uno y otro bando que caldearán el ambiente. Según creo, la provincia de Cáceres, y especialmente la zona norte, va a apoyar mayoritariamente a la Sra. Pérez, si exceptuamos a los actuales estómagos agradecidos con cargos remunerados – no hace falta hacer una lista-. Otra cosa será la provincia de Badajoz donde habrá que ver hacia dónde resopla el Sr. Rodríguez Ibarra. Días de gloria nos esperan y yo, si fuera D. Guillermo, empezaría a hacer cuentas.
  • LA RADIO DE CARMENA BUSCA 8 BECARIOS PARA TRABAJAR GRATIS. Después del lio de los fogones de hace unos días donde se linchó verbalmente al cocinero Jordi Cruz por explotador y no pagador de becarios, ahora resulta que lejos de los fogones los becarios tampoco cobran. Estos furibundos podemitas o arrimados que tanto han despotricado en las redes sociales estos días, deberían poner ahora a parir a Dña. Carmena y sus adláteres por explotar a esos pobres e inocentes becarios radiofónicos, pero claro, cuando el explotador es la empresa pública y está en manos de sus correligionarios, pues como que la explotación es discutible e incluso conveniente. Miren ustedes, aprender de los mejores es caro, ya pueden hacer toda la demagogia que quieran las mediocridades. Pregunten a un aprendiz de músico o a un aprendiz de cantante cuánto les cuesta recibir “lección” de un primer espada, muy pocos enseñan gratis y los mejores, ninguno, salvo capricho. Al becario, en todo caso, tiene que pagarle quien concede la beca, sea la institución pública o privada y, en muchos casos dicha beca sólo contemplará la manutención y el alojamiento. Ser bueno en lo tuyo y que te enseñen los mejores no es fácil, supone esfuerzo y sacrificio, palabras desterradas por la izquierda corrupia que lo único que pretenden es igualar por abajo o que todos estudien ciencias políticas en la Complutense madrileña.
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.