20 de Abril. 15:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 12-5-2017

Cruising, otra forma de amor

12 de Mayo | 12:21
Cruising, otra forma de amor
FRASE DEL DÍA: “Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado”. Friedrich Nietzsche
  • LA CUP, EN SU VERSIÓN JUVENIL, SE SUPERA CON SU CAMPAÑA MÁS SOEZ. Después de los cursillos de Cádiz y de Oviedo que ya he comentado en esta sección, creía, ingenuo de mí, que ya no se podía llegar más bajo, y he de reconocer que estaba equivocado. La CUP, esa pandilla de descerebrados, barriobajeros e inmorales, han rizado el rizo de lo ordinario, vil, ofensivo e insultante. Su iniciativa busca que el ayuntamiento de Tarragona permita el sexo homosexual al aire libre, práctica que parece ser se conoce como “crusing”, para ello han llenado de carteles obscenos y sacrílegos las paredes de la ciudad. He de decir, en honor a la verdad, que el colectivo LGTBI ha mostrado su rechazo a semejante ignominia. Todo tiene un límite y todo no vale, soy un claro defensor de la libertad sexual, pero de ahí a atentar contra las creencias, la honorabilidad de las personas y la decencia, va un gran trecho. Además, todas estas bufonadas de tan mal gusto se hacen con dinero público, los cartelitos en cuestión no han salido gratis, los han pagado todos los tarraconenses. Si los otros partidos secesionistas catalanes tuvieran un mínimo de decencia, romperían las relaciones con este atajo de zopencos, claro que, a lo mejor, a más de uno le gusta el “crusing”.
  • SE DESATA UNA BATALLA CAMPAL ENTRE LOS DIPUTADOS DEL PSOE CON AMENAZAS DE DEJAR EL GRUPO EN FUNCIÓN DE QUIEN GANE LAS PRIMARIAS. El grupo parlamentario socialista es un volcán en plena erupción. El próximo día 22, muchos de los 84 diputados, dependiendo de quién sea el nuevo SG, pueden acabar en el grupo mixto, en Podemos e incluso en Ciudadanos. Lo que está claro es que ya no funcionan como un grupo parlamentario y cada uno hace la guerra por su cuenta. Algunos diputados “susanistas” ya le están tirando los tejos al justiciero Rivera por si acaso, mientras los “pedristas” miran a “Madurito Chen” con ojos de cordero degollado. El grupo mixto puede ser el refugio de los que prefieran hacer menos el ridículo. Naturalmente nadie va a dejar el acta, la pela es la pela, y como en otros tantos casos, hay mucho indigente metido a político. El PSOE, con tanta primaria y tanta gaita, se ha hecho el harakiri y le va a costar mucho rehacerse. Gane quien gane, la brecha está cada vez más abierta y, sólo la retirada de Dña. Susana en favor de D. Francisco Javier (Patxi en aquellos lares), podría atenuar algo este desmadre. Yo, sin ánimo de querer ser pitoniso, veo ganador a D. Pedro y una moción de censura en otoño contra D. Mariano, alentada por Podemos, el PSOE (si tiene suficientes diputados) y toda la ralea independentista y filoetarra. ¡Ojalá me equivoque!
  • ADMITIDA LA QUERELLA, POR LA VÍA PENAL, CONTRA IBERDROLA POR MANIPULAR EL PRECIO DE LA LUZ. Por primera vez la fiscalía anticorrupción se querella contra una empresa energética en este país. Parece ser que, durante la ola de frio de 2013, esta compañía, según publica “La Gaceta”, “ideó y puso en funcionamiento un sistema para incrementar el precio de la energía que vendía, más allá del que debiera resultar de la libre concurrencia de la oferta y la demanda”. Con este movimiento se incrementó el precio del MWh en 7 euros. Iberdrola vendió 2.965 GWh en ese tiempo, por lo que ganó 20 millones de euros. El resultado de la admisión de esta querella por el juez de la Audiencia Nacional D. Ismael Moreno, puede traer como consecuencia, si se confirma el delito, que algún directivo de Iberdrola acabe en la cárcel. Ahora a esperar que la justicia sea diligente y que no ocurra como en tantas ocasiones que el delito acabe prescribiendo.
  • EL JUEZ QUE FUE ALTO CARGO DE LA JUNTA, APARTADO DEL JUICIO CONTRA CHAVES Y GRIÑÁN. Parece que se va imponiendo el sentido común, y aquello que desde esta sección denunciábamos se va corrigiendo. Es una aberración, que un juez o magistrado que ha ostentado un cargo político juzgue casos de corrupción. Ahora sólo falta que se aparte, por el mismo motivo, al juez Velasco de los casos de corrupción que instruye. En caso contrario, nos encontraremos con dos varas de medir que no beneficiará a la justicia en absoluto y seguirán poniendo en duda su independencia.
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.