Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 20:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
PARRAFADA CóMICO FESTIVA ESCRITA Y NO PUBLICADA EL 6-7-2016 Y QUE, AHORA QUE HA LLEGADO ?LA CALOR?, QUIZáS VENGA AL CASO

Con el culo al aire

28 de Junio | 12:57
Con el culo al aire
Hace casi un año, se organizaba una gran algarabía mediática debida a los comentarios realizados por una concejala de Badajoz al referirse a las imágenes de dos probos ciudadanos que enseñaban sus traseros por las calles de Madrid y no precisamente bajo la luz de la luna. La sensibilidad, en lo que a los culos se refiere, está a flor de piel y, al igual que piropear a una mujer  es considerado por algunos como un acto machista, decir que no te gusta el rulé de un señor que lo muestra en todo su esplendor en la vía pública, es considerado como un comentario homófobo.

Yo entiendo a la Sra. Concejala, porque hay culos y culos, y mientras unos son capaces de alegrar la pajarita a cualquiera, otros producen el efecto contrario. Buceando por internet, he comprobado que  hay varias clasificaciones de esta parte de nuestra anatomía en función de su forma. Así según The Better Butt Challenge, los hay cuadrados  o con forma de H que proviene de cualquiera de los huesos altos de la cadera o tienen un poco de grasa extra en la región del agarre del amor, estos culos, según el autor, suelen pertenecer a personas inútiles, negativas y tristes. Otro tipo son los que tienen forma de “O”, debido a la acumulación de grasa alrededor de los glúteos, lo que le da un aspecto mucho más alegre y suelen pertenecer a personas  risueñas y optimistas. El tercero es en forma de corazón invertido y, según mis fuentes, es el preferido por la mayoría de las mujeres, las personas con este tipo suelen ser carismáticas, dinámicas y creativas. Por último, está el que tiene forma de  “V” que es más propenso a la flacidez y corresponde a gente de carácter firme y paciente. Hay muchas más clasificaciones, pero creo que con la citada ya se dan ustedes una idea.

Como habrán podido comprobar, la estética de las posaderas tiene su importancia e incluso puede hasta darnos pistas sobre el carácter de los poseedores de las mismas, claro que hoy en día con tanta cirugía estética hay mucho culo falso.

Hasta hace un tiempo, enseñar el pompis en público pues como que no se llevaba mucho y había un cierto recato en mostrar “la salva sea la parte” al personal, pero hoy en día y, gracias a políticas desinhibidoras, se está consiguiendo que el personal se ponga con el culo en pompa con toda naturalidad. No podemos olvidarnos de la última iniciativa de la Sra. Alcaldesa de Madrid que va a poner en porretas a todos los que quieran bañarse en las piscinas públicas de la capital, fomentando así, el programa de “los culos al sol”, eso sí, con crema protectora no se les vayan a achicharrar y luego el sentarse sea un suplicio.

Sra. Concejala, como puede usted observar, esto de meterse con los culos del personal no es de recibo, arrepiéntase y promueva en Badajoz alguna exhibición “culística”, a la larga, me ha dicho la Sra. Carmena que da muchos votos.

DB


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.