28 de Marzo. 18:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Entrena en casa para ganar masa muscular con silla y banda

9 de Enero | 11:57
Hoy os traigo un vídeo en el que os enseñaré unos ejercicios para poner a tono y ganar un poco de masa muscular en tus piernas y glúteos. Para la rutina necesitarás una banda elástica, fácil de encontrar y de bajo precio, y también necesitarás una silla, la cual nos servirá para enganchar la banda y hacer algunos ejercicios muy similares a los que podrías hacer en un gimnasio con algunas de las máquinas.

Mira el vídeo, en el cual tienes todas las explicaciones para hacer el entrenamiento correctamente, para que resulte lo más efectivo posible y seguro.

No olvides hacer un calentamiento previo de la musculatura y articulaciones antes de empezar, ya que a ser un entrenamiento duro podrías lesionarte o crearte alguna contractura, y cuando la termines estira toda la musculatura entrenada para volver a quedar la musculatura relajada.

En el vídeo verás cuantas repeticiones de cada ejercicio. Debes saber, que para ganar masa muscular, los ejercicios se hacen con más peso o resistencia y menos repeticiones, también es importante la alimentación para poder desarrollar masa muscular, sería conveniente que tomes un poco más de proteínas en tu dieta diaria.

También debes de ser constante, entrena unos tres días mínimo.

Espero que te guste el entrenamiento, y si quieres seguir más rutina puedes hacerlo en mi canal de deportes INMA ENRIMON.

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.