28 de Marzo. 19:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
TENDRÁ LUGAR HOY EN BADAJOZ

Entrevista a Alicia V. Rubio

18 de Mayo | 17:31
Esta mañana, con motivo de su presencia en Badajoz para presentar su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres, ... y os persiguieron por ser hombres", El Correo Extremadura ha tenido la la oportunidad de entrevistar a Alicia Rubio

Alicia V. Rubio es profesora de Educación Física, filóloga y miembro de “Profesionales por la Ética”, ha escrito y publicado en último trimestre de 2016 este libro para pasar de tener dudas sobre “el género” a no tener ningún género de dudas.

La autora nos habla de algunas cuestiones que se enseñan a los estudiantes hoy día, en nombre del feminismo y que en su opinión se encargan de reforzar los medios de información y creadores de opinión.

En la primera parte del libro, expone el origen, la expansión y la relación con los lobbies homosexualistas y su íntima relación la denominada perspectiva de género, y como se ha ido realizando la imposición a las mujeres de un modelo masculinizado que las niega como tales y desprecia sus deseos, comportamientos, gustos, percepciones y capacidades en definitiva, cuanto de diferente y valioso tiene la identidad femenina, según sus propias palabras.

En la segunda parte de su libro, aborda los peligrosos alcances, las consecuencias de la aplicación de la ideología de género: la persecución de la masculinidad, las técnicas de manipulación utilizadas para implantar tan peligrosa y totalitaria doctrina, las formas de financiación a las que recurren sus partidarios, las legislaciones que impone, el adoctrinamiento a los menores y sus implicaciones en la sociedad y la familia.

Hoy en Badajoz, en el Hotel Center de Badajoz a las 20:00h presentará su libro en la conferencia que lleva por título 'La tiranía de la ideología de género'.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.