Publicidad en
16 de Septiembre. 23:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Pierde unas calorías haciendo step

24 de Abril | 11:09
¿Quieres hacer un ejercicio aeróbico sin aburrirte? Tres, dos, uno, comienza la clase.

Ponte las zapatillas, busca un espacio, que comienza la clase, hoy vamos a hacer tres bloques de step, si no tienes un escalón de step, puedes hacerlo sin el. Comenzamos con pasos más básicos, para poco a poco ir modificando, repetimos todo hacia el lado derecho e izquierdo, para que el trabajo sea equilibrado y simétrico.

Una vez aprendido lo repetiremos para asimilarlo bien, y así hacer mas tiempo aeróbic, Después lo mezclaremos todo, para hacerlo mas dinámico y divertido, y volvemos a repetir para asimilar, y además disfrutar del ejercicio que estamos haciendo.

Si te gusta la coreografía, puedes seguir haciendo más deporte, puedes mirar en mi canal de deportes INMA ENRIMON de youtube, ahí podrás ver gratuitamente más deporte, más variado. También, puedes guardarte la idea o compartirla.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.