23 de Abril. 23:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

Vieja España: La Nueva Sudamérica y

23 de Mayo | 13:11
Vieja España: La Nueva Sudamérica y

Es matemático de la izquierda: sube impuestos y sube el número de pobres. Y cuantos más pobres más votos socialistas. Es matemático de la derecha: baja impuestos y baja el número de pobres. Lee esto, desengaña, a mayoría que no lee, pero vota, creyendo que votar a derechas es votar a los ricos. La mayoría de la gente está inyectada con ese veneno, con ese engaño con consecuencias demostradamente criminales no sólo en Venezuela.

Mientras los progres amasen grandes fortunas, como en Venezuela, estén bien rellenitos, sean besados por aquí y por allá, tengan programas televisivos con el fin de edulcorar el negocio y sumar más paniaguados o votos comprados, felices hasta que aguanten los impuestos. Luego, echarán abajo otra vez a la derecha en el poder al no poder soportar el desplume que les dejaron. Aunque no creo que se repita más el ciclo.

Pues por tener venerables votantes gitano rumanos, sudamericanos, sus proles de hijos, también de polígamos musulmanes subvencionados, se perpetuará la reposición de votantes pobres. La gente, en general, igual de engañada que en Venezuela, veneran ese tópico, ese veneno, ese engaño sin profundizar, que repiten como los papagayos. Veo a España en el abismo.

Los originarios no anti españoles estamos desapareciendo, y somos los únicos que podíamos salvar al país propio de su extinción. 


Ángel Montes de Neira Monte



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.