Publicidad en
16 de Septiembre. 22:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Entrenar al aire libre

23 de Agosto | 13:57
¿Hay poco tiempo de hacer deporte, no puedes ir a un centro deportivo, quieres ahorrar dinero y estar en forma?
Pues te diré como debes hacer para conseguir estar en forma, ahorrando, y sin gastar tanto tiempo.

Para los que dispones de poco tiempos, aquí tenéis un vídeo en el que podrás quemar las suficientes calorías para mantener tu figura y sentirte fuerte y saludable.

Haremos una carrera de 20 a 30 minutos, según tu costumbre de hacer deporte. Esta carrera puedes hacerla nada mas salir de casa.

Ahora ya hemos calentado y estamos preparados para hacer nuestra parte de tono. Esto podremos hacerlo al aire libre, donde  tengamos al alcance un banco, un bordillo alto, o césped. En casa también podemos hacerlos, pero la sensación de estar al aire libre es más  motivadora.

Ahora, comienza la segunda parte, que es  tan importante como la primera, para conseguir nuestro tono y perder esas calorías. En el vídeo podrás ver con más exactitud, de que ejercicios se trata, cuantas series y repeticiones, fijándonos siempre en  la técnica correcta para no lesionarse.

Alternaremos ejercicios de tono de piernas, de brazos, combinándolos con ejercicios intensos, los cuales, te llevarán un poco a tu límite, subiendo las pulsaciones, para así activar tu metabolismo, consiguiendo así quemar calorías. 

Lo mejor de entrenar con estos cambios de intensidad, es que al llevar a tu cuerpo a un esfuerzo máximo (pero aguantable) pues, perdemos calorías durante el ejercicio, y después, nuestro cuerpo para  volver a recuperarse de ese esfuerzo al que lo hemos sometido, seguirá quemando calorías, ya que nuestro metabolismo sigue bastante activo para conseguir  llevar nuestro cuerpo a la calma. Es decir, no solo  son las calorías pérdidas durante nuestro entrenamiento, sino también las que perderemos después.

Pues si ya estas animado a tener tu vida saludable ahorrando tiempo y dinero, no pierdas más tiempo pensándolo, dale al play y comenzamos.

Y si te gusta mi entrenamiento puedes seguirme en mi canal de YOUTUBE INMA ENRIMON es gratuito, guárdate la idea, o compártela. Nos vemos entrenado.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.