28 de Marzo. 10:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

¿Quieres tener tu cuerpo y mente saludables? Pues mira mi rutina

24 de Septiembre | 10:48
¿Sabes que hacer deporte con continuidad mejora la salud de cuerpo y mente?

Los médicos aconsejan hacer deporte como mínimo dos días en semana, aunque podemos hacer hasta cuatro días , eso si, encontrando un ratito en nuestra rutina diaria.

Aquí tienes la rutina que te recomiendo para estos días, es muy completa, porque tonificaremos brazos, piernas, abdomen, y espalda. El entrenamiento es muy completo ya que hay ejercicios en los que a la vez que tonificas glúteos, estaremos trabajando también brazos...

Te recomiendo antes de empezar que calientes un poco músculos y articulaciones, movilizando o incluso haciendo un trayecto corto de running. Y terminando toda la rutina, también debes de estirar, que es importante para relajar los músculos.

Importante, en los ejercicios que sientas molestias, o te resulten muy incómodos de hacer, es mejor que los dejes y pases al siguiente.

Y si te gusta mi rutina, puedes ver más en mi canal de youtube INMA ENRIMON, en el que puedes seguir mis rutinas y seguir un entrenamiento continuo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.